domingo, 28 de julio de 2013

Cosmética Natural


Cosmética Natural

Preparados faciales y corporales, desodorantes en crema, perfumes sólidos, ungüentos, macerados y más..Y todo todo naturalmente natural.

Si estás interesado/a en conocer precios, hacer un pedido y o adquirir alguno de los productos de "los jabones de Mónica" ponte en contacto a través de esta página o a la siguiente dirección: losjabonesdemonica@yahoo.es


Gracias!



Agua de Hungría


“Cuenta una leyenda que la reina Isabel de Hungría, estaba muy afectada por los dolores reumáticos. Tenía 72 años, había enviudado y deseaba contraer segundas nupcias. Entonces conoció a un ermitaño, portador de una receta maravillosa que prometía curar todos sus males y devolverle la belleza y la juventud perdidas. La reina confió en él, siguió el tratamiento que le prescribió el ermitaño y que logró devolverle la salud. Se dice que la reina rejuveneció y que muchas otras damas de cierta edad comenzaron a utilizar el preparado, bajo el nombre de: Agua de la Reina de Hungría, para así eliminar las arrugas y mantener la lozanía de la piel. Muchos afirman que fue tal el cambio de estado de la reina que el rey de Polonia la pidió en matrimonio; pero ella, por amor a Dios, rehusó la propuesta, ya que, según creía, había sido el mismo Señor quien le había enviado el elixir tan maravilloso”

Elaborada a partir de un macerado de hierbas reposando 30 días de cortezas de limón, naranjas, lavanda, romero, rosas, menta, hidrolato de azahar y alcohol y aceites esenciales. Las propiedades del Agua de Hungría son innumerables, como que favorece la circulación sanguínea, estimula, depura y drena la piel rejuveneciéndola. Es un excelente tónico para la piel, es un desodorante suave y un buen complemento en tratamientos de adelgazamiento y reafirmantes. El Agua de Hungría se puede utilizar después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, antes de aplicar cualquier aceite o crema. Es un excelente preparador de la piel y favorece la penetración del aceite o crema que aplicaremos después, ampliando su efectividad.


Para realizar un pedido o cualquier consulta ponerse en contacto a través de esta pagina o a la siguiente dirección: losjabonesdemonica@yahoo.es


     
       


Limpiadora Facial - Piel de Ángel
¿Qué es?Es una limpiadora facial para todos los días
fabricada con ingredientes de origen natural.

¿Qué hace?Limpia la piel y la prepara para tratamientos
posteriores.
Además ejerce una suave exfoliación para dejar la piel limpia y sin residuos.

Anímate a probar este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla, la puedes usar todos los días, en la mañana y/o tarde.
Notarás la diferencia




Perfume sólido

La principal virtud es que no lleva alcohol, con lo cual no reseca la piel; al contrario, al llevar aceites la nutre. Huelen a jazmín ,a rosas, canela, vainilla.. huelen a lo que tu quieras porque se hacen con el olor que mas te guste usando los aceites esenciales. Ocupan poco espacio en nuestro bolso o cartera y duran igual o más que un frasco de perfume. A que esperas a probarlo!


Barritas Hidratantes

Muy hidrantes, elaboradas solo con ingredientes naturales. Su uso es muy sencillo y tiene varias formas de aplicación. Puedes usarla en la bañera si lo que quieres es darte un baño relajante. Sumergirla en el agua caliente, verás como se deshace en el agua hidratando toda tu piel mientras de das un relajante baño al final del día.

También la podemos usar para después de la ducha,con la piel aun húmeda, nos aplicamos a modo de masaje nuestra barrita hidratante por todo el cuerpo, después un enjuague rápido para quitar las florecillas, hojitas, semillas..etc, que irá soltando (dependiendo de lo que esté hecha) y LISTO!.

Sécate con toquecitos y verás como durará su hidratación todo el día.

También la podemos usar para masaje, o simplemente le damos un pellizquito y al contacto con nuestras manos verás como se va derritiendo. 

Te dejará además el aroma de la esencia que lleve, e irás perfumada o perfumado todo el día, que más se puede pedir de una sola barrita?

*Se aconseja guardar en la nevera ya que el calor hace que se derrita, sobre todo en verano si queremos conservarla intacta.



No hay comentarios: